La historia de los calcetines Luna

Cómo empezó todo

Corría el otoño de 2021 cuando buscaba un regalo de Navidad innovador para mis padres. Mientras paseaba por el bosque, tuve la gran idea de estampar a nuestra perra Luna en unos calcetines de algodón. A mis padres les encantó el regalo y se quedaron extasiados cuando vieron a Luna en los calcetines.

Muchos de mis familiares se quedaron asombrados con los calcetines, pues era algo completamente nuevo que nunca habían visto. También deseaban una pieza tan única. Continuaron llegando más peticiones.

Al principio, confeccioné y estampé todos los calcetines con la ayuda de unos amigos en el salón de mi casa en Berlín. Los vecinos se preguntaban por todos los retales textiles que había en el pasillo. Los dueños de las tiendas de artesanía se preguntaban por qué acumulaba montones de hilo de coser... Parece una locura, ¿verdad?

Parece una locura, ¿verdad?

Hungrige Tiere aus dem Tierheim

1 compra = 1 comida

para el refugio

Nos preocupamos por el bienestar de todos los animales, igual que tú. Por eso decidimos desde el principio dar a otros animales una vida mejor a través de nuestros productos. Con este fin, donamos una comida a refugios de animales necesitados con cada pedido.

Calidad textil alemana

Máxima calidad

Para cumplir nuestros elevados estándares de calidad y diseño, todos los calcetines se fabrican utilizando los procesos de impresión más modernos, que hemos desarrollado nosotros mismos.

Materiales ecológicos

Sostenibilidad

Luna Socks se fundó principalmente para brindar alegría a los amantes de las mascotas. Pero también pensamos en el medio ambiente: como empresa alemana producimos todos los productos en Europa y los materiales, como el algodón de los calcetines, también proceden de Europa. Esto significa que las rutas de transporte se mantienen lo más cortas posible. Luna Socks quiere ser completamente neutral desde el punto de vista climático para 2024.

Únete a otros amantes de los perros

Hablemos entre nosotros

Nuestro grupo de Facebook es el lugar de encuentro de todos los amantes de los perros. Aquí puedes hacer preguntas, recibir consejos y transmitirlos. Los primeros 500 miembros reciben un pequeño regalo. Así que vale la pena unirse pronto.

Deseamos a tu perro una vida larga y feliz.